Club Mama para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Mama: La aplicación definitiva para el embarazo y la maternidad.

Club Mama es una aplicación gratuita de Android desarrollada por el Grupo Reckitt Benckiser plc, diseñada exclusivamente para madres y futuras madres. La aplicación proporciona una gran cantidad de recursos y herramientas para ayudar a las madres a hacer un seguimiento de los hitos de su embarazo y apoyar el desarrollo de su hijo.

La aplicación ofrece una biblioteca completa de artículos, consejos y herramientas para ayudar a las madres embarazadas a navegar por las diferentes etapas del embarazo. Las madres con niños de tres años o más también pueden acceder a una variedad de recursos para apoyar el crecimiento y desarrollo de su hijo.

Además de sus amplios recursos, Club Mama también ofrece ofertas y descuentos exclusivos para sus miembros. Los miembros también pueden comprar productos, como Enfamama A+ y Enfagrow A+ Four, directamente desde la aplicación.

En general, Club Mama es una aplicación imprescindible para madres y futuras madres. Ofrece una gran cantidad de información y recursos que son fácilmente accesibles, lo que la convierte en la aplicación definitiva para el embarazo y la maternidad.

Programa disponible en otros idiomas

Club Mama para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 1.1.6

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Mama

¿Has probado Club Mama? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.